viernes, 21 de mayo de 2010

Aqui de nuevo!

He regresado. No escribo en este blog desde el 2007. Pero ha tenido sus razones. Una de las primeras es que en vez de venirme a Lisboa hice una parada de año y medio en Inglaterra. Para mejorar el Inglés y tal.

Ahora estoy viviendo en Lisboa desde hace aproximadamente 9 meses. Y desde que llegué surgió una idea que se ha convertido en mi pequeño bebé. Se trata de lisboando.com un site que estoy construyendo día a día con todo lo que hay que ver en lisboa. Me encanta escribir ese portal porque a medida que descubro o me cuentan cosas, las voy colgando en la página. Es un trabajo que no me cuesta nada y que me ha llevado a conocer de excelente forma la Ciudad.

De ahora en adelante voy a usar este blog para comentar cosas un poco diferentes a las que salen en lisboando, pero definitivamente valiosas, puede ser una sala experimental que después voy a convertir en documentos o ideas para agregar a la página.

Bueno, eso es todo...por ahora! Esta vez prometo no dejar este blog tan abandonado, y comentar más sobre mi vida en general, mis planes, y todo lo que voy conociendo de la rica cultura portuguesa.

No hay comentarios: