miércoles, 29 de julio de 2015

Miami

Un lindo atardecer en Miami 

Una de las cosas emocionantes que han pasado con nuestros nuevos proyectos es que nos han dado la oportunidad de conocer nuevos lugares (para los que no saben cuáles son esos proyectos, es mejor que me pregunten =P).

Por ejemplo, el año pasado tuve la oportunidad de Visitar Miami, y fue de verdad una ciudad que no me esperaba.

No me esperaba que me cautivara tanto el Art Decó, o lugares mágicos de la noche como Wynwood Walls, o sus colores mágicos al atardecer, o sus simpáticas playas tropicales.

La verdad, no me esperaba nada de esto, con lo que el prejuicio se fue desvaneciendo en la medida que pasaron los 7 días que tuve la oportunidad de apreciar este encantador lugar.

Gracias a todos los que lo hicieron una experiencia tan buena y espero poder regresar pronto.

No hay comentarios: